top of page

110€

Examen Completo (3 módulos)

40€

Por módulo de examen

Para formalizar la matrícula deberá entregar en nuestro Centro los siguientes documentos correctamente cumplimentados:

el Formulario de matrícula 

el documento de Protección de Datos.

Si físicamente no puede acudir a nuestro centro, se facilita un número de cuenta de la CajaSiete:

ES2030760940522755409121

Genevieve Lisa Pearson Coleman

Bajo concepto deberá hacerse constar el nombre completo del candidato/a (no de quien hace el ingreso, sino de quien va a realizar el examen), el examen al que quiere presentarse (Linguaskill) y la fecha de examen.

Una vez hecho el ingreso o transferencia deberá enviar la copia del comprobante a es436lanzarote@hotmail.com junto con la documentación mencionada anteriormente y la fotocopia del DNI en vigor del candidato/a, siempre dentro del plazo de matrícula

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial.

Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas — expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

 

Proporciona resultados precisos en 48 horas.

Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

 

Diferencias entre Linguaskill y las titulaciones tradiciones de Cambridge English.
Para Cambridge English no se trata de reemplazar un tipo de examen con otro, sino de ayudar a las personas a decidir que tipo de prueba es la que mejor encaja con sus necesidades.
El examen Cambridge Linguaskill será la solución para aquellos que busquen probar su nivel de forma rápida y precisa, por ejemplo, para los estudiantes universitarios que tengan que probar su nivel de inglés para obtener su grado, o instituciones y empresas que necesiten valorar de forma objetiva el nivel de inglés de un candidato/a o grupo de candidatos/as.

¿Qué es Linguaskill?
Linguaskill es el nuevo test multinivel de Cambridge Assessment English que te permite demostrar tu nivel de inglés en tan solo 48 horas y con la calidad y el prestigio de una institución como la Universidad de Cambridge. Cuando decimos que Linguaskill es un test multinivel significa que este examen ni se aprueba ni se suspende. Al realizar el test, recibirás una certificación de nivel que puede ir de A1 al C1 o superior siguiendo el baremo del MCER.
La nueva acreditación de nivel Linguaskill ya está reconocida por ACLES (Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas). Además, se está colaborando con diferentes instituciones para ampliar este reconocimiento. Al ser un examen de Cambridge English implica que mantiene los mismos estándares de fiabilidad y calidad que el resto de certificaciones.

¿Cómo es el examen de Linguaskill?
Es una prueba flexible y dinámica sin una duración fija ni el mismo contenido para todos los candidatos/as. El formato es siempre por ordenador y el examen se va adaptando a ti gracias al uso de las últimas tecnologías en inteligencia artificial.
El examen consiste en 3 pruebas y tiene una duración estimada de 2 horas y 25 minutos, pero este tiempo puede variar en función del nivel de cada candidato/a.

 

  • Reading & Listening. Dura entre 60 y 85 minutos y consta de 7 apartados. No tiene un número fijo de preguntas sino que se van modificando según las respuestas del candidato/a. Con cada respuesta incorrecta, la siguiente pregunta es más sencilla. De esta manera el sistema de inteligencia artificial consigue calibrar con exactitud el nivel del candidato/a.

 

  • Writing. Esta prueba tiene dos partes y una duración aproximada de 45 minutos. Una parte te pedirá que escribas un mínimo de 50 palabras, y la otra unas 180. El tipo de texto que te pida que escribas no será el mismo que para el esto de candidatos/as de la sala.

     

 




 


 

  • Speaking. Al contrario que en las pruebas orales de las demás certificaciones de Cambridge, que se hacen con un interlocutor humano, la parte hablada de Linguaskill también se hace en el ordenador. Mediante unos auriculares y unh micrófono, se grabarán tus respuestas a las distintas preguntas que te plantea el programa. esta grabación será finalmente evaluada por un examinador de Cambridge.

¿Por qué elegir Linguaskill frente a otros exámenes?

Es un examen online con el que recibirás tus resultados en 48 horas.

Puedes recuperar exclusivamente una parte del examen. Si quieres subir de nivel en una destreza concreta para la que has obtendio una puntuación más baja de la deseada, no tienes que realizar el examen completo de nuevo. Puedes examinarte de un solo módulo.

Permite evaluar el nivel de un candidato/a o grupo de candidatos de forma rápida, fiable, sencilla y segura.

Cuenta con el reconocimiento y prestigio de una institución como Cambridge Assessment English.

En nuestra academia tienes los exámenes Linguaskill el último viernes de cada mes.

 




 

bottom of page